Divisiones inferiores

30/04/2018 22:03:36 | 688 LECTURAS | DEPORTIVAS

Se juega el Clásico de Suarez este martes 1 de mayo.

Para este martes, feriado nacional, fue reprogramado el clásico de divisiones inferiores entre Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento “A” suspendido el sábado pasado por el mal estado de la cancha, según quedó oficializado este lunes en la reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

La confrontación entre los tradicionales rivales se cumplirá en el Parque Felisa Igartúa de Alberdi del club albinegro a partir del mediodía en las categorías 8ª, 7ª, 6ª y 5ª, en ese orden.

Por otro lado, debido al mal estado en que quedó el campo de juego del estadio “Juan Eduardo Christiani” fue suspendido el enfrentamiento de los menores entre Atlético Huanguelén y Deportivo Argentino previsto para este martes, el cual está pendiente de la quinta fecha.

En tanto, Independiente y San Martín de Santa Trinidad llegaron a un acuerdo para ponerse al día el jueves próximo en 5ª (16:00) y 6ª (18:00) y el viernes en 8ª y 7ª (18:00).

Este lunes se disputó uno de los enfrentamientos cancelado el sábado, donde Club Sarmiento “A” se impuso de visitante a Deportivo Sarmiento “B” por 3 a 0 en 8ª y por 7 a 1 en 7ª.

Claudio Meier