Reunión de la Liga Regional de Fútbol

El próximo miércoles a las 21:30 confrontarán Blanco y Negro y Atlético Huanguelén en Primera división, en partido que este domingo quedó pendiente de la octava fecha del torneo Apertura que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

 

El horario del enfrentamiento, a desarrollarse en el Parque “Felisa Igartúa de Alberdi”, se confirmó en la reunión semanal que este lunes llevó a cabo el consejo directivo liguista que preside Ernesto Manuel Palenzona.

 

El preliminar de Reserva, en tanto, se pondrá en marcha a las 19:30. Si bien el club albinegro había propuesto comenzar a las 19:00 y las 21:00, su similar “aceitero” pidió media hora más tarde para facilitar el traslado de los jugadores teniendo en cuenta que es un día laborable.

 

Por otro lado, se reprogramaron para el sábado que viene los cotejos de divisiones inferiores suspendidos el fin de semana último. En consecuencia, se disputará la décima y penúltima fecha de la zona “A” y los partidos que están pendientes de la novena y última jornada de la primera rueda de la zona “B”.

 

En otro orden, se les solicitó a los clubes afiliados que cancelen los saldos deudores tanto con la Liga como lo que se refiere a los aranceles de árbitros.

 

Claudio Meier – Nuevo Día