Llega a Sierra de la Ventana el show de stand up “Plaza de humor”

El próximo sábado desde las 21 hs se presentará en el Centro Cultural Sierra de la Ventana “Plaza de humor”, un show de stand up compuesto por tres artistas.

 

En diálogo con nuestro medio, Fabio, productor de la obra de Bahía Blanca, indicó que los humoristas protagonistas son Ale Iurman, Claudia Baier y Gonza de Cos. “Tenemos mucha expectativa, es algo nuevo para la región y creo que es un buen aporte para el momento que estamos pasando y reírnos un poco”, expresó.

 

Asimismo, adelantó que en el show “se abordan tres temáticas distintas: Ale, al ser fotógrafo, es una persona muy observadora y genera una impronta de la acciones cotidianas de la vida, llevándolo a situaciones de mucha picardía, contando lo que le pasa a él y lo que pasa los días habituales de nuestra vida; Claudia cuenta, de manera muy divertida, qué le pasa a las mujeres entre los 30 y 50 años, los amores y desamores, y las relaciones con los hijos; y Gonzalo, en tanto, habla sobre lo que pasa en la vida cotidiana y la tecnología, que muchas veces nos complica más de la cuenta”.

 

“Los elegí a ellos tres porque los vi en varios eventos en la ciudad y me pareció que cada uno tiene una forma muy sana de hacer humor y son muy observadores de la realidad. Estamos recorriendo la zona y tenemos varios pedidos de este show porque gusta mucho”, aseguró.

 

Las entradas anticipadas se encuentran en la venta en el Centro Cultural y tienen un valor de $100 hasta el viernes inclusive. El sábado saldrán $150.

 

Nota completa: