Participaciones por fallecimiento

24/05/2018 17:22:09 | 2590 LECTURAS | GENERALES

Comunidad educativa del CEPT N° 12, Honorable Concejo Deliberante, Junta Promotora del Pro Tornquist, Subcomité radical del Saldungaray.

La comunidad educativa del CEPT N° 12 de Villa Ventana expresa su profundo pesar por el fallecimiento del padre del Profesor Juan Manuel González Sáenz. Se acompaña y transmite fuerzas a todo el grupo familiar ante este difícil momento.
El Honorable Concejo Deliberante de Tornquist participa del fallecimiento de Sr. Néstor González Sáenz, esposo de la actual Concejal Ma. Graciela Bagú. Rogamos una oración por el eterno descanso de su alma y el consuelo de sus familiares y amigos. Presidencia HCD
La Junta Promotora del Pro Tornquist quiere expresar su profundo pesar por el fallecimiento del esposo de nuestra concejal Graciela Bagú. Acompañanos en este difícil momento a toda su familia y ofrecemos una plegaria en su nombre.
El subcomité Basilio Bernardini de Saldungaray quiere por este medio presentar sus condolencias a la familia del Sr. Néstor González Sáenz, esposo de la Sra. Graciela Bagur y suegro de la Sra. Viviana Montibeller, ambas Concejales de Cambiemos.