‘La intolerancia al palo’

El Delegado del gobierno de CAMBIEMOS del distrito de Tornquist en Sierra de la Ventana arrancando los afiches cuando apenas terminábamos el acto “La Patria está en Peligro” que nos había reunido para cantar el Himno Nacional y para decir NO a la vuelta al FMI, NO A los ajustes que otra vez viene a imponernos para traer más hambre y desesperación a nuestro pueblo.

 

El Delegado, nuestro vecino, siendo un ejemplo de la intolerancia, del autoritarismo, de la falsedad e hipocresía del gobierno de Macri, Vidal y Bordoni cuando arranca los carteles aún cuando se le pidió que no lo hiciere gritando “estas cosas ensucian Sierra de la Ventana”;  pero no le molesta que la soberanía de la Patria se entregue a los organismos multinacionales, atada de pies y manos a una deuda que atenaza el presente y condiciona para siempre el futuro.

 

El Delegado, nuestro vecino, es la prolongación sin pudor de la política represiva que se implementa desde los gobiernos nacional y provincial, demostrando a la comunidad a la que pertenece y con quien convive a diario, que el gobierno municipal no es diferente.

 

El Delegado, nuestro vecino, no duda en atentar contra la libertad de expresión de los ciudadanos y se siente, por ostentar un cargo que parece ignorar que es temporario, el dueño y señor del espacio público.

 

Fuimos a cantar el Himno Nacional Argentino y colocamos carteles porque nos asiste el derecho de hacerlo en el espacio público que es nuestro porque habitamos este suelo. ESTO ES DEMOCRACIA.

 

Comunicado del Frente Popular “25 de Febrero”