Nicolás Cabral campeón del Provincial de Atletismo de Pruebas Combinadas

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de San Andrés de Giles, el Campeonato Provincial de Atletismo de Pruebas Combinadas.

 

La Escuela Municipal de Atletismo Tornquist estuvo presente y arrojó un campeón provincial en la categoría U23. Se trata de Nicolás Cabral, quien luego de desarrollar las 10 pruebas del decatlón (100 mts. llanos, salto en largo, lanzamiento de bala, salto en alto, 400 mts. llanos, 110 mts. con vallas, lanzamiento del disco, salto con garrocha, lanzamiento de jabalina y 1500 mts. llanos) obtuvo la medalla dorada. Además logró su mejor marca personal tanto en salto en alto como en salto con garrocha.

 

Por su parte con gran actuación, Matías Rosas en la categoría U18, luego de desarrollar las mismas pruebas, obtuvo un meritorio 6º lugar, entre 12 atletas participantes de toda la provincia de Buenos Aires. También mejoró su marca personal, en este caso, en el salto con garrocha.

 

Agradecemos a la Directora de Deportes, Sofía Urriaga, por sus gestiones, gracias a las cuales se proveyó el combustible para poder realizar este viaje.

 

Fotos y videos

 

Enrique Cabral, entrenador