Mundo Colombófilo:Daniel David se impuso en la competencia desde Cardenal Cagliero

En un sábado ventoso y frío se llevó a cabo la segunda competencia correspondiente al campeonato colombófilo social y Circuito Sur que integran Bahía Blanca(Rápida Unión Bahiense), Coronel Dorrego,Coronel Pringles,General Lamadrid,Gonzalez Chaves,Laprida,Punta Alta, San Cayetano,Tornquist y Tres Arroyos.

 

La suelta se registró desde Cardenal Cagliero distante a la ciudad 282 kilómetros en línea de vuelo. Se liberaron a las palomas a la hora 9 con viento fuerte a favor lo que ayudó a que sea una carrera muy veloz.

 

En Tornquist la primera constatada correspondió al palomar Boca Juniors de Daniel David 551783, arribó a la hora 11.36.03, promediando para las dos horas y 36 minutos de vuelo una velocidad de 108 kilómetros por hora. David aventajó a un ejemplar de Luis Cabrera que se ubicó segundo a tres minutos. La tercera colocación fue para Horacio Urriaga también a tres minutos del ganador

 

El mayor puntaje de la carrera fue para Daniel David (759), seguido por Gómez Hermanos (715)  y Maximiliano Braun(706).

 

Recordemos que animan el social 12 competidores(Damian Banek,Daniel David,Maximiliano Braun, Facundo Braun, Marcos Heine, Ezequiel Barragán,Pablo Peralta, Horacio Urriaga, Eduardo Del Po, Alberto Olle, Gomez Hermanos, Luis Cabrera).

 

Circuito Sur

 

Esta carrera tuvo el triunfo de Paul Tesone de Alas de San Cayetano. Sobre 837 palomas computadas se impuso a un promedio de 138 kilómetros por hora. Completando su pupila 575414 los 373 kilómetros en dos horas 41 minutos.

 

San Cayetano completó el podio con Javier Peña(132Kmp/hora) y Diego Isasmendi(130Km p/Hora).

 

El mejor ubicado de Tornquist a nivel regional fue Damian Banek(Puesto 147). En ambos campeonatos tanto el social como el regional existen competidores que envían varios equipos de 8 palomas cada uno.

 

Campeonato

 

Damian Banek lidera computada dos fechas con 1483, lo sigue Maximiliano Braun con 1367 y la tercera posición es para Daniel David(Campeón del Preparación) con 1212.

 

Pxma Competencia

 

El sábado 30 de Junio se realizará la tercera suelta desde General Conesa a Tornquist 294 kilometros.

 

Se adjuntan en formato PDF todos los resultados

 

Clasificacion cardenal Cagliero

Por Palomar

Campeonato

 

Ejemplares de Daniel David el ganador de la segunda competencia