Automoto Voley, finalista en Sub 16

Después de conseguir tres triunfos en los cuatro encuentros disputados durante el fin de semana, el equipo Sub 16 del Automoto Club Deportivo se clasificó como finalista de la Copa de Oro del torneo Apertura B que organiza la Asociación Bahiense de Vóleibol.

 

Las chicas, que regresaron a la actividad bahiense luego de varios años de ausencia, demostraron una gran performance durante todo el certamen y se aseguraron de manera más que merecida un lugar en el juego que decidirá al campeón del certamen.

 

La final se jugará el próximo sábado, en cancha a confirmar, con Olimpo como rival.

 

Para llegar a la instancia definitoria, las dirigidas por Sofía Urriaga debieron afrontar una intensísima jornada en el inicio de la Copa de Oro, durante la cual vencieron a Espora (por 2 a 0) y a Olimpo (2 a 1), y perdieron ante Tiro Federal (2 a 1). Ya en las semifinales, se recuperaron y superaron a este último rival por 2 a 0.

 

En esta oportunidad, Automoto estuvo integrado por Agostina Pollio, Gianella Lambichi, Agustina Poblet, Camila Meriggi, Julieta Schwab y Lucila Naab.

 

Por su parte, el Sub 13 cosechó dos triunfos (Estudiantes y Olimpo) y dos derrotas (el propio Estudiantes y Tiro Federal) y se quedó con el tercer puesto de la Copa de Plata de la competencia.

 

Representaron al azulgrana Clara Rincón, Juana Bucchi, Josefina Candal, Victoria Rusconi, Milena Uribe y Sabrina Trankels.

 

¡Gran trabajo de los dos equipos! ¡¡¡Felicitaciones a todas!!!

 

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo

www.clubautomotopasion.com.ar

Facebook: /automototornquist

Twitter: @ClubAutomoto