El Hospital adquirió una mesa de anestesia

Tornquist Municipio informa, a través de la Secretaría de Salud, que se ha adquirido una mesa de anestesia para el área de cirugías del Hospital “Dr. Alberto Castro”.

 

Este nuevo equipamiento tecnológico permitirá la administración de gases medicinales y anestésicos, con ventilación espontanea como controlada, brindando una mayor seguridad para el paciente a intervenir.

 

La mesa de anestesia, es una parte integral para la realización de varios procedimientos quirúrgicos, que permiten la administración de anestesia general, regional, regional intravenosa y reanimación.

 

Esta incorporación permitirá al anestesiólogo administrar de manera segura y adecuada la anestesia requerida, y realizar un mayor control sobre el monitoreo de las funciones del paciente.

 

Cabe destacar que dicha mesa es apta tanto para pacientes adultos como pediátricos.

 

Para la buena utilización de dicha aparatología, la empresa proveedora de la misma, capacitó al personal encargado de la utilización.

 

De esta manera, continuamos invirtiendo en tecnología de punta, que nos permite crecer y por lo tanto ofrecer un mejor servicio a la comunidad.

 

AQUI LAS FOTOS

 

Noelia Baier Directora del Hospital junto a la Dra. Marcela Guido Secretaria de Salud acompañada por los profesionales.