Se viene el 21º Festival Regional Unión del Niño

Este sábado se realizará el 21º Festival Regional Unión del Niño, el evento en el que el Club Unión de Tornquist agasaja a todos los niños de la comunidad en su día.

 

La jornada tendrá lugar en el gimnasio “Mariano Morteo” de la sede social de la entidad desde las 13.30 hs y contará con el show en vivo de Rudy Güemes, quien brindará un espectáculo de circo y magia.

 

Como en cada edición, habrá una importante cantidad de sorteos de juguetes y de bicicletas, además de la entrega de la tradicional bolsita de golosinas a la salida del festival para cada uno de los niños que asistan.

 

El ingreso será sin costo para los menores de edad, mientras que los adultos deberán abonar una módica entrada de $30 (no excluyente).

 

Desde la organización, Mercedes Brugniere y Luciana Meriggi expresaron que ya está prácticamente todo listo para el sábado y se encuentran “con mucha expectativa, como todos los años”.

 

Comentaron además que sigue la venta de los bonos a un valor de $30 y que entregará como premios una Tablet (1º), la torta mágica (2º) y un camión de golosinas (3º).

 

Asimismo, adelantaron que para los sorteos no se entregará el tradicional cartel colgante numerado, sino que a cada niño que concurra se le colocará una pulsera, que estarán divididas en tres tipos: menores de 4 años, mayores de 4 años varones y mayores de cuatro años nenas.

 

Subrayaron también las donaciones de juguetes, bicicletas, dinero y golosinas que reciben por parte de la comunidad como así también desde el municipio, a través del intendente Sergio Bordoni y de la Dirección de Cultura, a cargo de Noelí Kloster.

 

Por último, destacaron el gesto de Del Po, quien se ofreció a llevar su carrito de pochoclos y que todo lo recaudado de la venta quede para el festival.

 

Nota completa: