Una multitud participó del encuentro de cicloturismo y del Sierra Rally Bike

Este fin de semana la comarca tuvo una variada actividad ligada al ciclismo.

 

Con una excelente convocatoria el sábado se llevó a cabo el cicloturismo. El punto de encuentro fue en el Hotel Provincial,  y se realizaron dos salidas con un circuito de 15 km.

 

Este evento contó con la colaboración de Diego Pizzo, desde la Dirección de Deportes agradecen la predisposición y el trabajo realizado, lo que hizo posible que todo salgo según lo planificado.

 

El domingo tuvo lugar la tercera edición del Sierra Rally Bike, tradicional competencia de la que participaron 450 ciclistas.

 

Luciana HIRTZ, se quedó con la clasificación general de mujeres, mientras que Gerardo VALENTINI hizo lo propio en varones.

 

El recorrido presentó importantes desafíos para los ciclistas, amenizado por las bellísimas vistas.

 

Ambas competencias contaron con la participación de corredores provenientes de distintas provincias y con cinco deportistas locales. Uno de ellos fue Maximiliano Bedouret, quien se quedó con el quinto puesto en la categoría promocional B.

 

Las largadas se realizaron desde el Hotel Provincial de Sierra de la Ventana. Ambos eventos contaron con el auspicio de la Dirección de Deportes de Tornquist Municipio.

 

Dirección de Comunicación

Agencia de Desarrollo

Tornquist Municipio

comunicacion.tornquist@gmail.com

www.tornquist.gob.ar