El grupo de teatro Kanterix presenta dos nuevas obras

Este sábado desde las 20.30 hs en el Teatro Municipal ‘Rodolfo Funke’, el grupo teatral Kanterix presentará dos nuevas obras. Ludmila Becker, una de las directoras del grupo, comentó que se trata de dos obras breves de no más de media hora de duración cada una. Las entradas tienen un valor de $50.

 

Una de las obras será ‘La penúltima oportunidad’, “una comedia de humor negro, en la que dos mujeres que se matan por un hombre que supuestamente también se habían matado y pretenden encontrarlo en el cielo, por lo que la historia transcurre allí”.

 

“La otra es ‘El tiempo de las mandarinas’, que habla sobre la trata de personas de una forma muy poética, y refleja, sin nombrarlas, las historias de Marita Verón y María Cash, dos mujeres desparecidas y que se supone que fueron secuestradas para la trata de blancas”, adelantó.

 

En dos de las propuestas actúan Selene azcona y María de los Ángeles Müller, mientras que a ellas se les suma María Paz Müller en la segunda de las obras mencionadas.

 

Por último, Ludmila informó que los grupos, tanto juveniles como infantiles y de adultos, continúan trabajando todos los lunes, martes y jueves en la Sociedad Italiana.

 

Nota completa: