Todo listo para las destrezas criollas del domingo

Este domingo se realizará una nueva jornada de destrezas criollas en nuestra ciudad. Luego de un tiempo de impasse, la disciplina volvió a hacerse un lugar en la agenda de Tornquist.

 

La actividad tendrá lugar a partir de las 9.30 hs en el predio ubicado detrás del ferrocarril y frente al predio deportivo del Club Unión.

 

Desde la organización, Pilo Villarreal adelantó que “por la mañana habrá destrezas y luego se desarrollarán las pruebas de riendas, entre las que se hará un clásico especial con los mejores caballos de la zona y para lo que ya han confirmados más de 20 caballos”.

 

También, entre otras, habrá una prueba exclusiva para los caballos de 60 días anotados para las fiestas que se vienen.

 

Animarán el evento Alberto Vargas  y Mauricio Iglesias. Pilo Villareal agradeció de sobremanera a Walter Mendez que a pesar de no estar en el municipio  brindó una gran ayuda para poder colaborar.

 

La jornada contará con la colaboración del grupo de trabajo del Marengo Fest, que estará a cargo de la cantina, donde habrá choripán, cordero, lechón y costillares, además de venta de bebidas.

 

Con el servicio que la cantina no sólo será para los que concurran a las destrezas, sino que habrá venta por encargue para quien quiera comprar e ir a retirar al predio. Además en el lugar habrá venta de Torta Fritas. Para ello, deberán comunicarse al 2915008933.

 

Por último, informó que lo recaudado será destinado a la llegada de Papá Noel que organizan todos los años en la intersección de calles Libertad y Vergara.

 

 

Pilo Villareal cursó la invitación para las destrezas detrás de la estación del ferrocarril