Inauguró “La Tienda del León 2” (Espacio de Publicidad)

Este sábado a las 19 hs en Avenida San Martín 576 quedó inaugurado el local ‘La tienda del león 2’, una sucursal de ‘La tienda del León de Juda’ que funciona en Safontas 237.

 

Su propietaria, Marcela Morales, explicó que el nuevo emprendimiento busca “más que nada tener más cerca a la clientela, porque si bien trabajamos bien acá, queremos brindarle más comodidad a la gente, que muchas veces viene en remis”.

 

“Se mantendrán buenos precios y la buena calidad de la ropa, que hay para toda la familia. También habrá promociones y sorteos por el día del niño”, agregó.

 

Marcela acompañada por su esposo, sus cinco hijos , familiares y amigos agradeció el apoyo brindado por la gente e informó que  comenzará el lunes la atención al público y tendrá los siguientes horarios: de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 21 hs y los sábados de 9 a 13 y de 16 a 21.

 

“La verdad que este fue un gran sacrificio y agradezco tanta buena onda que nos han enviado. Sabemos que la época es muy complicada pero estamos trabajando muy bien. Pueden encontrar ropa desde talle 0 a 99. Toda la línea desde niños a adultos”

 

“En este local estará Jorgelina mi hija. Estimamos en 15 dias tener aquí aceptación de tarjetas. Podrán encontrar zapatillas desde $ 449 para adultos. Para niños desde $ 399. En ropa hay gran variedad de precios y buena calidad”

 

“Comenzamos el lunes con el 15% de descuento por pago al contado y el sábado a la tarde con su compra participan por un sorteo de $ 1500. Ahora además hemos implementado venta de carteras y Billeteras”

 

“Agradezco a Dios porque soy muy creyente. A mi familia porque han colaborado como así también mi hermano y mis suegros”

 

“Invitamos a todos a visitarnos” concluyó Marcela