Hubo dos accidentes durante la jornada de este domingo en la ruta 33 (amplía)

Bomberos voluntarios, policía y personal del hospital municipal trabajaron durante este domingo en dos accidentes ocurridos durante el atardecer y la noche en la ruta nacional 33.

 

El primero ocurrió cerca de la hora 19.30, cuando se escuchó el toque de sirena y se reportó la caída de un motociclista en el kilómetro 35, luego de que rozara con un vehículo.

 

El conductor, que presentaba diversos golpes y cuyos datos no trascendieron, fue trasladado por una ambulancia del Same Tornquist.

 

La segunda intervención fue dos horas mas tarde, cerca de la hora 21.30, en un accidente que se produjo en el kilómetro 52. En ese lugar, según informaron, hubo un roce entre un auto y un camión y, por la maniobra, el vehículo menor volcó.

 

El conductor del rodado menor, un Volkswagen Gol Trend, fue identificado como Néstor Raúl Laborda (48), domiciliado en General Daniel Cerri, quien fue trasladado al nosocomio local para su asistencia.

 

En tanto el camión era un Scania 114 y estaba al mando de Agustín  Wihelem (31), con domicilio en la ciudad de Pigué y quien se dirigía a Río Grande.

 

Laborda, por su parte, circulaba en dirección Bahía Blanca – Tornquist.

 

 

Fotos: Miguel Herrada