La Escuela Agraria realiza este sábado su 4º Cabalgata y el 1º Concurso de asadores

El venidero sábado la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº1 realizará la 4ª Cabalgata por el “Día Nacional del Caballo” y el 1º Concurso de Asadores, que tendrán lugar en el campo de prácticas de la institución, aledaño a Villa Ventana.

 

En diálogo con nuestro medio, Horacio Buitrago indicó que las inscripciones para la cabalgata, que tienen un valor de $220 tanto para menores como mayores, vienen a buen ritmo; mientras que para el concurso de asadores ya hay anotadas cinco parejas (el máximo es diez), con un costo de $500 reembolsables el día de la realización.

 

Buitrago comentó que las inscripciones del mismo sábado se tomarán a partir de las 8.30 hs, para comenzar el recorrido entre las 9.30 y las 10 hs.

 

Entre los premios para los primeros tres puestos del concurso, habrá vouchers de alojamientos, excursiones y almuerzos en El Mirador, Estancia Las Vertientes y Casa de Piedra, entre otras firmas.

 

Además, durante la jornada la escuela tendrá a la venta los productos que realizan los propios alumnos en la institución.

 

Para ambas actividades, las inscripciones se recepcionan en la escuela de lunes a viernes de 8 a 18 hs, o se efectúan comunicándose al teléfono (0291) 4940522 o al mail eea801@gmail.com.

 

Nota completa: