Se vivió el primer día de la Fiesta de la Primavera en Sierra

23/09/2018 11:33:36 | 2274 LECTURAS | GENERALES

Con la nueva Edición de la Expo Fierros y el show de PIER(Noticias Radio Reflejos).

En la primer jornada de la quinta edición "Expo Fierro Fiesta de la Primavera 2018", la comarca serrana en su predio del Centro Cultural se vio galardonada por la presencia de mas de 100 autos de exposición de distintas categorías y distintas partes del país.
Ademas de motos y bicicletas transformadas, desplegando así desde el año 29 con dos Ford A, que lucen como el primer día hasta el ultimo año, con una coupe Mercedez Benz color negra convertible clase A.
Esta organización que cuenta con la autoría de Gabriel Allende, y el gran empuje como organizador en la logística, contactos, y manejo de la situación junto a, Walter Mendez del municipio de Tornquist, el cual continua con su compromiso arraigado al partido se lleva adelante esta gran fiesta, familiar, que trajo nuevamente para esta fecha el turismo a la región. Bandas locales, dieron el comienzo a partir de la hora 17, hasta dar paso a la hora 21 a la banda bahiense Kaiser Carabela, quien fuera telonera de la banda porteña PIER, quienes dieron un espectáculo de rock, que movilizo a todo el publico presente.
El evento contó también con gran patio de comidas, patio cervecero, artesanos, un parque de diversiones con el inflable mas grande del país y mucho mas...
Si bien la noche anterior al evento arreció una gran tormenta, el día Sábado 22 se presentó con un imponente sol y una agradable temperatura que se mantuvo hasta entrada la hora 23:30, horario este en que todos los participantes de los clubes degustaron en el cuartel de bomberos voluntarios de una cena y se les hizo entrega de los presentes del evento y luego de ello cada uno fue a pernoctar a las distintas cabañas que fueran alquiladas en la comarca, colonia de vacaciones y camping.
El nivel de la organización es notable y pudo verse a sus organizadores predispuestos a dar solución a pequeños inconvenientes que puedan surgir durante el trascurso del evento.
Agradeció Sergio "Teko" Dominguez, presidente del cuartel de bomberos, y organizador de la fiesta de la primavera, al municipio por el aporte dado para que esta fiesta sea cada vez mas grande, al señor intendente Sergio Bordoni, Walter Mendez y autoridades policiales.
En el día de mañana Domingo 23, se espera otra gran convocatoria de autos que seguirán arribando a la comarca, con el cierre final de la banda local "Bulldozer Blues Band" y "La Mississippi", cerrando cerca de la hora 20. El pronostico del tiempo anuncia una temperatura agradable y se invita por este medio a todos aquello que quieran participar del final de la quinta edición de la Expo Fierro 2018.
En ambos accesos a la localidad bomberos voluntarios dispondrán de urnas para recaudación voluntaria cuyo aporte es destinado a la mantención del cuartel de bomberos, por otra parte, dentro del predio hay dos urnas que se disponen para recaudar dinero en beneficio de la niña Agustina quien padece de una enfermedad cerebral y se haya internada en una clínica de Buenos Aires.
Noticias Radio Reflejos