Amor por la vida realiza su asamblea anual

26/09/2018 10:26:53 | 674 LECTURAS | NOTICIAS GENERALES

Será el día 28 de Setiembre.

Asociación Civil “Amor por la Vida”

Convocatoria a Asamblea Anual Ordinaria.

De acuerdo a lo estipulado en el Artículo 30 de los Estatutos Sociales, la Comisión Directiva de la Asociación Civil “Amor por la Vida”, tiene el agrado de convocar a sus asociados a  la Asamblea Anual Ordinaria, a realizarse el 28 de Septiembre de 2018 en la sede social sita en Plaza Ernesto Tornquist de esta ciudad de Tornquist a las 19.30 hs., para considerar los siguientes puntos:

1º - Designación de dos socios de los presentes para que conjuntamente con  Presidente y  Secretario refrenden el Acta de la Asamblea.

2º - Lectura y consideración del Acta anterior.

3º - Lectura y consideración con resolución de aprobación y/o rechazo de Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro de Gastos y Recursos, e informe de la Comisión Revisora de Cuentas del Ejercicio Nº 22, comprendido entre el 1 de Julio de 2017 y el 30 de Junio de 2018.-

4º - Renovación total de la Comisión Directiva por el término de un (1) año, debiéndose elegir: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Prosecretario, Tesorero, Protesorero, Vocales Titulares 1 y 2, Vocales Suplentes 1 y 2. Comisión Revisora de Cuentas: Revisores de Cuentas Titulares 1, 2 y 3, Revisor de Cuentas Suplente. Todos por terminación de mandato.

5º - Solicitar autorización a la Honorable Asamblea para efectuar una o más rifas o evento para recaudar fondos para la Institución.

6º - Solicitar autorización a la Honorable Asamblea para que en caso de ser necesario por mayores costos, se aumente la cuota social en un porcentaje a determinar.