10º Carrera Aventura y Caminata en Villa Ventana

El domingo 4 de Noviembre se realizará en Villa Ventana la 10º Carrera Aventura y Caminata organizada por la Asociación Cooperadora de la Unidad Sanitaria de la localidad.

 

La jornada, que se realiza a beneficio del mencionado centro primario de la salud, estará fiscalizado por segundo año consecutivo por Bahía Corre.

 

En diálogo con nuestro medio, la presidente de la institución, Liliana Teijeiro, indicó que “cada año logramos tener más participantes porque es un circuito que gusta mucho y tiene un fin solidario para la unidad sanitaria, siempre con la idea de trabajar en conjunto con el municipio para brindar un mejor servicio para todos”.

 

La edición 2018 del evento tendrá carreras de 5, 10 y 20 k, donde tendrán premio los puestos 1, 2 y 3; y una caminata aérobica, con diploma y medalla para todos los participantes.

 

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se pueden efectuar haciendo click aquí.

 

Por otro lado, respecto a la actualidad de la unidad sanitaria, Teijeiro dijo que “está bien”. “Gracias a la carrera del año pasado pudimos ayudar al municipio a pintar y a hacer una reparación muy importante en una sala nueva”, indicó.

 

“Además –continuó- hicimos compras necesarias para implementar cosas que habíamos adquirido el año anterior; y nos quedó el proyecto de comprar el ecógrafo, pero nos vemos demorados hasta que terminemos con todos los arreglos, y ahora con el aumento de las cosas, lo de este año vamos a tener que destinarlo a dar cumplimiento con lo iniciado el año pasado”.

 

Nota completa: