Se concreta el gas natural para los barrios La Cumbre y Valle Hermoso de Sierra

Este martes, el intendente municipal Sergio Bordoni, junto al Secretario de Gobierno Ezequiel Gabella, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos Gisela Lencinas y el Delegado de Sierra de la Ventana Hugo Polvara, se reunieron en instalaciones el Club Ventana con vecinos de los barrios Valle Hermoso y la Cumbre para brindar las novedades referentes a la obra de gas.

 

El jefe comunal comunicó a los presentes que el inicio de la obra, que permitirá ampliar la red de gas en unos 11.000 mts lineales, es inminente y la llevará a cabo el ganador de la Licitación Pública N°03/18, Carlos Quiroz.

 

Un dato importante para destacar es que se redujo notablemente el costo que deberán abonar los frentistas, gracias a las gestiones realizadas por el intendente Bordoni, quien acordó con Camuzzi Gas Pampeana, que la empresa absorba los gastos de materiales, y la Provincia de Buenos Aires invierta un total de $3.183.585,62. Por tal motivo, cada vecino deberá abonar $978,61 por metro lineal del frente de su propiedad, monto que podrá cancelarse en cuotas.

 

Las tareas se prevé que comiencen de inmediato y tengan un tiempo de duración de ocho meses.

 

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos pondrá a disposición en la delegación local el cuadro de referencia de los valores que deberá abonar cada frentista para que puedan consultarlo en caso de presentarse alguna inquietud.

 

Dirección de Comunicación

Agencia de Desarrollo

Tornquist Municipio

comunicacion.tornquist@gmail.com

www.tornquist.gob.ar