Encuentro de Escuelas de Fútbol: Automoto tuvo otra multitudinaria convocatoria

Como en cada mes de octubre y durante el fin de semana largo el Automoto Club realiza su Encuentro regional de Escuelas de fútbol con una convocatoria multitudinaria que tuvo la presencia de 800 niños con más de 2 mil personas que se congregaron en todo su predio deportivo.

 

El día fue fantástico a pleno sol y muy caluroso con temperatura que trepó a los 33º con térmica de 35º hacia la hora 14.30.

 

Las invitaciones se cursaron a varios clubes como Rosario Puerto Belgrano, Sporting y Argentinos, todos de Punta Alta; la filial River Plate de esa misma ciudad; Comercial de Ingeniero White; Olimpo, Dublin y Tiro Federal de Bahía Blanca; Unión, Deportivo Argentino y Club Sarmiento, de Pigüé; Club Atlético Ventana, San Martín de Saavedra, Unión de Tornquist y Pacífico de Cabildo.

 

La recepción de las delegaciones se efectuó 9.30, mientras que una hora más tarde comenzó la disputa de los diferentes partidos, que se desarrollaron en 11 canchas distribuidas entre el campo de juego principal y el sector de canchas auxiliares.

 

Uno de los momentos más esperados de la tarde fue el que se vivió a partir de las 13, con la presentación de los niños categoría 2013 y 2014, es decir, los más pequeños de las escuelitas de Unión y Automoto.

 

Al mediodía los clásicos costillares y vacíos al asador fueron un manjar que rápidamente despareció. Todo de la mano de Bruno Mancinelli y su grupo de trabajo.

 

Estaba previsto hacia el cierre la entrega de los cuadros con las fotografías de los equipos. Se regalaban pelotas de fútbol. sorteaban dos bicicletas que fueron donadas por la Cooperativa Eléctrica y el Honorable Concejo Deliberante. El Presidente de la entidad Marcelo Rusconi resaltó el gran esfuerzo con más de 60 personas trabajando en los sectores respectivos y agradeció el apoyo brindado de los padres, socios  e instituciones que colaboraron como así también al municipio.

 

Agustin Franco-Automoto

Ezequiel Schmidt-Union T

Fernando Sarmiento de Pigue

Julian Toy-Automoto

Marcelo Rusconi-Presidente

Martin García-Dublin

Matias Sarmiento

Pablo Rosario Puerto Belgrano

Pablo Diaz

Profe Comercial

 

ALBUM DE FOTOS

 

Todos por ella. La Pelota ese tesoro tan preciado por los niños

Lo mas buscado. El asado del encuentro y el grupo de trabajo del Automoto Club