Divisiones Inferiores: Automoto campeón del torneo apertura en 8va. división

Con dos goles de una de las promesas del fútbol azulgrana, Automoto se consagró este sábado como el campeón en 8va. División del torneo apertura del fútbol menor de la liga de Coronel Suarez.

 

El cotejo se jugó en cancha  de Deportivo Argentino sobre el mediodía y el rojo enfrentó a San Martín de Santa Trinidad. Con dos goles de una de sus máximas figuras Gerónimo Kugler, los chicos de Tornquist ganaron por 2 a 1.

 

Recordemos la realización de un torneo “Extra” para los menores con los clubes que se anotaron divididos en 4 zonas. Se jugará desde el sábado 27 del corriente a una rueda y clasificarán para los cuartos de final los dos primeros de cada una de ellas.

 

Automoto felicitó a los chicos y profesores

 

 

Cuando el sonido del silbato marcó el final del partido, los chicos de la Octava división de Automoto desataron rápidamente el festejo. Y no era para menos. La victoria por 2 a 1 sobre San Martín de Santa Trinidad les otorgó el título del certamen organizado por la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

 

Fue una gran final, luchada, intensa y con dos equipos que fueron al frente para intentar obtener el campeonato. Finalmente, el Rojo se quedó con el festejo gracias a los dos goles de Gerónimo Kugler, la gran figura del partido.

 

De este modo, el cuerpo técnico integrado por Juan Salazar (DT), Mauricio Kugler (coordinador) y Juan Gisler sumó su segundo galardón en esta categoría, teniendo en cuenta que sobre fines del año pasado había obtenido el Clausura.

 

En este partido, Automoto formó con: Maximiliano Nievas; Luca Sola, Rafael Molinero, Juan Flores, Vladimir Ibarra; Lautaro Sandoval, Lautaro Ferreyra, Santiago Fretes; Gerónimo Kugler; Mateo Toy y Bautista Fretes. Luego ingresaron: Juan Wallace, Sebastián Dobal, Joaquín Ledesma, Elías Acuña y Thiago Muñoz.

 

La Octava azulgrana cumplió una campaña espectacular, que incluyó 19 victorias, un empate y una sola derrota en 21 encuentros, con 47 goles a favor y tan sólo 7 en contra.

 

El goleador fue Gerónimo Kugler, con 16 conquistas. Luego lo siguieron: Bautista Fretes, 11 goles; Thiago Franco, 6; Juan Martín Flores y Mateo Toy, 5; Lautaro Ferreyra, 2; Santiago Fretes, 1; y Juan Wallace, 1.

 

Sin dudas que este título ratifica la muy buena labor que se viene efectuando en la institución a nivel inferiores y escuelita.

 

¡Felicitaciones!

 

Album de fotos: https://www.facebook.com/pg/automototornquist/photos/?tab=album&album_id=2094034293949899

 

 

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo

www.clubautomotopasion.com.ar

Facebook: /automototornquist

 

 

Estirpe de goleador. Geronimo Kugler, promesa roja

Juan Gisler, Juan Salazar y Mauricio Kugler junto a los campeones de Octava(Fotos: Facebook Automoto Club deportivo Tornquist)