Derecho a réplica

Atento las expresiones públicas del Señor Carlos Quiroz y ante lo desacertado y falaz de las mismas debo aclarar algunas situaciones.

 

El comunicado de prensa, “Una Imagen vale más que mil palabras”, es un comunicado oficial del FRENTE UNIDAD CIUDADANA TORNQUIST, que estuvo en elaboración durante 7 días mediante los medios oficiales de comunicación de Unidad Ciudadana Tornquist, que fue elaborado con el aporte de varios/as compañeros/as de Unidad Ciudadana Tornquist, y que fue enviado desde la casilla de correo oficial de Unidad Ciudadana Tornquist. Siendo esta situación de tan fácil constatación por lo que no ampliaré más al respecto.

 

El Frente Unidad Ciudadana es un frente político creado por la Doctora Cristina Fernández de Kirchner el 20 de Junio de 2017 y está conformado por numerosos partidos que nunca confundieron a nadie salvo a quienes desconocen y/o subestiman ésta realidad. Los dirigentes del Frente UC trabajamos para la unidad de todos los que queremos “Volver a Tener Futuro”, tal como lo expresa nuestra carta fundacional.

 

 

Al respecto de los medios de comunicación y de los plenarios, de Unidad Ciudadana Tornquist, me veo en la obligación de aclarar que el señor Quiroz es miembro de todos los instrumentos de comunicación de Unidad Ciudadana y con respecto a los valiosos plenarios -practica para escucharnos y planificar lo que hacemos- informo que el último plenario de Unidad Ciudadana Tornquist donde participó Carlos Quiroz, fue hace cinco meses en uno de mis domicilios, y que luego de ese plenario se hicieron dos encuentros más a los que se informó e invitó al ingeniero como a todos los miembros y a los cuales Quiroz no participó.

 

 

Deseo informar que el sábado 10 de Noviembre se realizará un plenario seccional de Unidad Ciudadana al que -Claudio Masson- junto a otros compañeros/as del distrito de Tornquist, estamos especialmente invitados.

 

Al respecto de la mención discriminatoria que el Señor Quiroz hace de mi domicilio  -que nada tiene que ver con el comunicado-, deseo y necesito rectificar esa falaz información. Mi último y actual domicilio constatable en Tornquist es calle Pringles 285 de la localidad de Sierra de la Ventana. Quien suscribe tiene una propiedad en la localidad de Villa La Arcadia que uso habitualmente. Estas situaciones no son una irregularidad ni un problema para respetar las costumbres e idiosincrasia de los habitantes de Tornquist.

 

 

Con respecto a lo más importante, que es el comunicado “Una imagen vale más que mil palabras”, el mismo menciona situaciones claras de falta de gestión local, provincial y nacional que han sido también referidas por otros habitantes de Tornquist.

 

 

Deseo solicitar al gobierno provincial y municipal que abandone la soberbia y las acciones persecutorias sobre algunos miembros de nuestra fuerza política y otros dirigentes, que piensan diferente a cambiemos (UCR-CC-PRO): Estas conductas no tienen que ver con las buenas costumbres de convivencia que tenemos los tornquistenses.

 

Claudio Masson.

20.045.315