Aprobaron nuevas tarifas para temporada en Balneario municipal y piletas municipales

El concejo Deliberante en su sesión de este martes aprobó las tarifas para una nueva temporada estival tanto para Balneario Parque Norte como así también las piletas municipales de Tornquist y Sierra de la Ventana.

 

Los expedientes fueron los siguientes.

 

Expte. Nº 7076/18: “N.P. – Hugo Rodríguez, Concesionario Balneario Parque Norte: Solicita aprobación Cuadro Tarifario Temporada Estival 2018/2019”.

 

Según el dictamen de las Comisiones de  OBRAS PÚBLICAS, ASUNTOS MUNICIPALES, PRESUPUESTO Y HACIENDA, E INTERPRETACIÓN Y REGLAMENTO,  se aprueba por unanimidad la  Ordenanza con el Nº 3097/18 por la que se autoriza al Contratista de la Unidad Fiscal Balneario Parque Norte, Sr. Hugo Rodríguez, a cobrar las tarifas que a continuación se detallan, correspondientes a la temporada 2018 -2019, a partir de la sanción de la presente Ordenanza:

 

 

ENTRADAS:

Residentes en el Distrito Mayores (a partir de los 12 años) $ 50-

No residentes en el Distrito Mayores (a partir de los 12 años) $ 120.-

Residentes en el Distrito Menores (hasta 12 años) $ 25.-

No residentes en el Distrito Menores (hasta 12 años) $ 60.-

DERECHO A CAMPING:

Mayores a partir de 12 años: Por día $ 180.-

Menores de 12 años: Por día $ 120.-

DERECHO A CARPA, MOTOR-HOME y CASILLA:

Por día $ 220.-

DERECHO BAJADAS DE KAYAC´S: $ 50.-

 

 

 

N.P.  Dardo Fernandez, Concesionario de la Piletas Municipales de Sierra de la Ventana: Comunica que concluyen la clases de natación para realizar reparaciones necesarias y mejoras para personas con discapacidad. Solicita aprobación del costo de entradas a las Piletas Municipales para el período estival 2018/2019.-

 

Se solicita formación de Expediente y tratamiento sobre Tablas.

 

Se forma el Expediente Nº 7081/18, y se aprueba por unanimidad la Ordenanza con el Nº 3102/18 por la que se autoriza al Contratista del Complejo Turístico de la Piletas Municipales de Sierra de la Ventana, Sr. Dardo Fernández a cobrar las tarifas que a continuación se detallan, a partir de la sanción de la presente Ordenanza:

 

ENTRADAS:

Menores hasta 15 años residentes en el Distrito de Tornquist…………..…………….$70

Mayores a partir de 15 años residentes en el Distrito de Tornquist…………..……….$90

Menores hasta 15 años no residentes en el Distrito de Tornquist……………..………$90

Mayores a partir de 15 años no residentes en el Distrito de Tornquist……………….$120

Los descuentos por pago anticipado y por grupo familiar se dejan a consideración del concesionario.

Queda establecido que menores de 3 años de edad no abonarán el ingreso a las piletas, al igual que las personas con capacidades diferentes presentando el carnet de discapacidad correspondiente.-

 

 

N.P. Asociación Cooperadora CEF Nº 9, Concesionario de las Piletas Municipales de Tornquist: Solicita autorización para aumento de tarifas en las entradas a las Piletas Municipales.

 

Se solicita formación de Expediente y tratamiento sobre Tablas.

 

Se forma el Expediente Nº 7082/18, y se aprueba por unanimidad la Ordenanza con el Nº 3103/18 por la que se autoriza al Comodatario del Complejo Turístico Piletas Municipales de la ciudad de Tornquist, Centro de Educación Física Nº 9 para la temporada estival 2018/2019, a cobrar las tarifas que a continuación se detallan:

ENTRADAS:

Menores (hasta los 17 años inclusive)……………………….…..$15

Mayores (a partir de los 18 años)………………………………..$35