La Escuela Técnica ya piensa en un 2019 lleno de proyectos

Pese a que el ciclo lectivo 2018 está llegando a su fin y se vienen las vacaciones, la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 de Tornquist ya piensa en el año que viene y los proyectos a concretar.

 

Este miércoles en diálogo con nuestro medio, el director del establecimiento, Luis Quintana, indicó que el que termina fue un año muy fructífero, pero no solo gracias al esfuerzo de directivos, alumnos y profesores, sino de toda la comunidad, porque, asegura, “la educación técnica se construye entre todos”.

 

“La escuela está creciendo mucho, en estos años se ha dado un impulso muy importante y la Expo Técnica ha tenido una repercusión grande”, señaló y comentó que durante dicha iniciativa tuvieron muchas consultas de posibles futuros alumnos.

 

Por otro lado, manifestó que el año que viene será importante. Primero porque egresarán los primeros Técnicos Electromecánicos desde la apertura del colegio; y, segundo, porque se concretarían dos proyectos sobre los que se está trabajando y se avanza: la inauguración de la biblioteca del establecimiento y la posible apertura de la tecnicatura nocturna para mayores de 17 años.

 

Los interesados en inscribirse en el Ciclo 2019 deben hacerlo acercándose al establecimiento (Av. Moreno y Ruta 76) hasta el 28 de diciembre, de lunes a viernes de 8 a 11.50 y de 13 a 16.30 hs.

 

Nota completa: