Piñón Fijo estará en la Fiesta Provincial de Reyes de Sierra de la Ventana

Desde hace dos meses se trabaja a full en Sierra de la Ventana para la 54º edición de la Fiesta Provincial de Reyes, que se realizará el sábado 5 y domingo 6 de enero con la organización conjunta de Bomberos Voluntarios y el municipio.

 

“Tenemos un equipo de trabajo muy mancomunado entre Bomberos y la comuna a través de Susana Dos Santos (Secretaria de Turismo), Gonzalo Iparraguirre (Secretario de Desarrollo) y Noelí Kloster (Directora de Cultura)”, explicó Sergio Domínguez, presidente de la entidad bomberil.

 

“Ya compramos los juguetes, los fuegos artificiales y tenemos los espectáculos musicales confirmados”, agregó.

 

En ese sentido, confirmó el show en vivo de ‘Piñón Fijo’ el sábado y de ‘La Nueva Luna’ (con el hijo del Chino, exlíder fallecido) para el domingo, entre otras presentaciones.

 

“Como lo organizamos desde el cuartel, logramos el contacto directo con los representantes de los artistas y que vengan por la mitad de precio, ya que es con entrada gratuita. Teniendo esa consigna, te entienden, hacen precio y vienen, y con esto hemos podido jerarquizar la fiesta”, destacó Domínguez.

 

El predio se podrá visitar a partir del viernes al mediodía, donde habrá instalados más de 25 food trucks de todo el país, siete patios cerveceros y stands de juguetería, golosinas, chocolates y demás.

 

Los dos días la actividad comenzará a las 17 hs. El sábado será la jornada central, con la presentación de Piñón Fijo y espectáculos previos, la llegada de los Reyes Magos, la entrega de más de 10.000 juguetes y el show de fuegos artificiales.

 

El domingo habrá un tributo a Leo Mattioli y se cerrará con el recital de La Nueva Luna.

 

Nota completa: