CASA SILVIA desembarcó en la ciudad con una nueva sucursal
La firma de Hinojo, inauguró su flamante local en Guemes y San Martín.
Lo que fue por años “Casa Guieu” en la tradicional esquina de San Martin y Guemes hoy ha quedado convertido en Casa Silvia. Una firma que comanda Omar Schamberger con 20 sucursales en una amplia región.
Ese lugar fue totalmente remodelado en muy poco tiempo y este domingo por la tarde se colmó de vecinos que concurrieron a participar de esta apertura con regalos incluidos.
Casa Silvia(Lleva su nombre en honor a la esposa del propietario) se fundó en 1983 en Colonia Hinojo y su propietario es Omar Schamberger. Surgió como un pequeño emprendimiento familiar.
En 1991 abrió el primer comercio en Olavarría ante la insistencia de clientes de esa ciudad.
Muchas ventajas a la hora de comprar con ahora 12 y ahora 18 con 0 interés.
Schamberger decía en la apertura:
“Esto se dio realmente porque en una oportunidad nos desviaron a Tornquist cuando íbamos a Bahia Blanca y cuando entre realmente me encantó la ciudad y le dije al supervisor, vamos a abrir una sucursal acá en Tornquist porque me gusta esta ciudad”
“Somos una empresa familiar. Hace 35 años empezamos con un kiosco. Después se hizo un polirrubro donde vendía de todo, empezamos despacio con artículos del hogar y se convirtió en lo que es esta empresa. Nosotros hemos pasado muchísimas crisis, no solo la que tenemos ahora. Estamos un poco acostumbrados a esto que a veces es un sube y baja. Tenés 4 o 5 años buenos , vuelve a subir y a caer. Se tiene que trabajar ordenado y uno debe estar preparado para que cuando llegue no tengas sobresaltos”
“Esto no fue un estudio de mercado que en otros lugares hacemos. Acá me encantó la ciudad y no se sino me voy a venir a vivir acá. Dijimos vamos a poner una sucursal. Tratamos de que los empleados sean de la localidad y en este caso hay una persona que es el encargado que es de Bahia Blanca. Nos pone contentos dar trabajo y mas en estos momentos"
“Nuestros rubros fuertes son, artículos del hogar, muebles, herramientas, calzado deportivo y siempre que vemos que algún producto pueda servir dentro del espacio lo comercializamos. Hace un año y medio que somos importadores desde Brasil, China, Portugal que son mercaderías que llegan a precios para el cliente”.
FOTOS


