Día del trabajador 1 de mayo de 2022

01/05/2022 09:14:00 | 471 LECTURAS | MUNICIPALES

Salutación del Intendente Municipal. Concejo Deliberante. Partido Justicialista.

En el Día Internacional de los Trabajadores, el intendente municipal Sergio Bordoni, desea expresar su reconocimiento a todos los trabajadores que día a díacontribuyen con su esfuerzo y dedicación, al sostenimiento y crecimiento del distrito de Tornquist.

Entendiendo que el trabajo es el gran articulador de movilidad social, es la actividad que dignifica a una sociedad, la organiza y desarrolla actitudes de solidaridad y compromiso, desde la gestión de gobierno actual se continúa trabajando en pos de la generación de empleo genuino.

A todos, ¡feliz día!

.-----------

El 1° de mayo se celebra el Día Internacional de los Trabajadores, para conmemorar a nivel mundial al movimiento obrero y la fuerza laboral, como movimiento reivindicativo de diferentes causas relacionadas con el trabajo.
Rendimos homenaje a aquellos que lucharon por una vida digna para todos, por eso hoy desde el Honorable Concejo Deliberante queremos hacer llegar un afectuoso saludo  a todos los trabajadores del Distrito de Tornquist, que  con su esfuerzo y dedicación contribuyen a engrandecer la Nación.
¡FELÍZ DÍA!