Marcela Giménez y Sandra Kifer no descartaron ser precandidatas a intendente

28/12/2022 21:29:19 | 733 LECTURAS | POLITICAS

Asimismo, Sebastián Bassi reafirmó sus aspiraciones a ocupar el sillón de Lainez.

En sendas entrevistas brindadas este martes a nuestro medio, Marcela Giménez y Sandra Kifer no descartaron ser precandidatas a intendente de Tornquist en las Elecciones Generales 2023.

Consultada sobre cuál será su rol el año próximo, la concejal del Frente de Todos afirmó que “por ahora sigo siendo legisladora y veremos más adelante qué ocurre”, y precisamente si se presentará como aspirante a la jefatura comunal, dijo que por el momento “ni no, ni si”, dejando abierta la posibilidad a una precandidatura.

“Agradecemos el apoyo que tenemos de la gente, que nos escucha y nosotros la escuchamos. Es un rol fundamental el nuestro estar en la calle y en las localidades, y es importantísimo transformar eso en proyectos y acercarlos al Ejecutivo.  Trabajamos para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes”, sostuvo.

En tanto, la presidenta del Concejo Deliberante, perteneciente al bloque Juntos, indicó que “uno entiende que la política debe retomar esa senda de vocación de servicio, me gusta, lo siento que es así, lo hago con mucha pasión y mucho compromiso, me siento capacitada y tengo un grupo de gente que me acompaña”.

“Nos estamos preparando para no ser improvisados sobre los distintos temas importantes, pero después veremos a quien le toca la tarea”, añadió, vislumbrando que son reales las chances de que se postule como precandidata a intendente por el espacio que integra.

Quien también reafirmó sus intenciones de presentarse por Juntos, dentro de la línea del PRO, fue Sebastián Bassi, el primero en salir a la cancha de cara al 2023, hace más de un año.

“Estoy tratando de seguir una línea de trabajo para sumar y llegar al objetivo que es la intendencia, pero siempre tranquilo porque no es todo a cualquier precio”, indicó el edil de Juntos.

“Las situaciones y problemáticas que me plantean son muchas, pero principalmente detecto las buenas señales que me llama gente con la que no tengo contacto, de otras localidades y hasta de otros partidos políticos. Es lo que más rescato a partir de que anuncié mi precandidatura”, afirmó.

En ese sentido, ratificó que “no bajo por nada mi precandidatura, no se me cruza porque me considero tozudo y de convicciones”.