No todo está perdido
Escribe Hermana Marta Allaltuni.
Cuándo MAMÁ está presente y muy atenta acompañando con su ejemplo el crecimiento de sus hijos, enseñando valores y a asumir la responsabilidad de sus hechos, para que reparen el daño realizado y tienen la paciencia para hablarles serena, tranquila y con calma, explicándole el porque deben disculparse y comprometerse a NUNCA más realizar una acción como esta.
Gracias MAMIS por hacerse presente con ellos para que pidan disculpas y asuman la RESPONSABILIDAD DE LO REALIZADO.
Alberto y yo nos alegramos, entendemos que son chicos y aunque no justificamos lo realizado, los FELICITAMOS por ASUMIR el hecho y APLAUDIMOS a las mamás que con vergüenza y gran decisión se acercaron, con sus hijos, para pedirnos disculpas y querer reponer los plantines destrozados.
AGRADECIMIENTO muy especial para el "Laucha Avila" , viejo conocido, que inmediatamente de haberse enterado de los destrozos, me habló y nos regaló estas bandejas de plantines.
REALMENTE NO TODO ESTÁ PERDIDO...
PERO QUE LÁSTIMA...
Los CONEJOS y las GALLINAS , aún sin novedades... tal vez todavía no leyeron la nota ni los actores, ni los padres... o la verguenza no les permite venir a mi encuentro, no tengan miedo que asumir los errores nos permite crecer "sanos" y ser cada día mejores personas, todos nos equivocamos alguna vez..
SIGO REZANDO POR UDS Y LOS SIGO ESPERANDO...
Hermana Marta