Nota de agradecimiento de la Hermana Marta Allaltuni

AYER 22:41:29 | 663 LECTURAS | GENERALES

Por la colaboración recibida luego de sufrir un acto de vandalismo en su huerta.

No aparecieron los responsables de la desaparición de los conejos y de las gallinas... tal vez no aparezcan nunca, pero...

* Apareció, Claudia Fernández, directora de la escuela de Educación Secundaria Agraria N° 1, Gato y Mancha... quién mediante una llamada telefónica, me informó que nos regalarían un casal, y llegaron... 2 hermosos conejos blancos portados por los profesores Luciana Spinsanti y Matías Bordoni.

Agradecemos a Claudia, la directora, a los profe y a los alumnos que han tomado esta hermosa iniciativa de regalarnos una pareja de conejos para reponer los que nos robaron.

* Agradecemos también a Lucía Urriaga quien, se enteró por Albana Bolleta, de la desaparición de los conejos que ella nos había regalado, tiempo atrás, nuevamente nos trajo dos para ampliar nuestro plantel.

* Casi simultáneamente recibo otro llamado telefónico, en esta oportunidad de Marisa Casalini, esposa de Arecio Minujin, para decirme que enterado de lo acontecido, Arecio me enviaba tres gallinas para reponer las que se llevaron, "los amigos de lo ajeno".

* "No hay dos sin tres" dice el dicho popular, así fue, el tercer llamado fue de Claudia Wallace para informarme que su hermano Eduardo nos regalaría una gallina con pollitos, ya están en casa.

* Cristian Caputo, dueño del vivero Alesia, nos acercará la semana que viene variedad de plantines y semillas para que, en nuestra huerta, como todos los años, tengamos de todo un poco.

En el día de hoy, 14 de noviembre, la policía se acercó al colegio para hablar con Alberto, con el fin de recabar información sobre los destrozos y robo sufrido en la huerta. Nos alegramos que se ocupen y nos acompañen. Creo que para proteger este espacio solo faltaría que ellos, que suelen estacionar su patrullero sobre calle Italia, esquina 25 de Mayo, mirando a la plaza, se estacionen sobre calle 25 de Mayo para tener una visión clara de la plaza, de la calle Italia y de la calle 25 de Mayo mirando hacia ambos lados para lograr una mejor ubicación y control sobre ese sector.

Contamos con Uds, queridos agentes de seguridad, para que el esfuerzo conjunto y la colaboración de todos permita a nuestros niños seguir disfrutando del trabajo que realizan en el Taller de Huerta y del cuidado de los animalitos. Es una gran alegría para los peques recibir la visita de otras instituciones y mostrar lo que se logra trabajando en equipo, guiados por sus docentes.