Los cortes de luz y el hospital de Sierra
Escribe Sergio Marto.
El Hospital Menor PÚBLICO y MUNICIPAL de Sierra de la Ventana, viene desarrollando una colecta de fondos para la compra de un Grupo Electrógeno que ronda los $13 millones, absolutamente INDISPENSABLE para cubrir adecuadamente su operatividad durante los cortes de luz.
No puedo evitar expresar mi rotundo repudio a esta GESTIÓN MUNICIPAL del señor BORDONI, a la cual le pagamos con los impuestos y tasa de salud, para que estas necesidades básicas estén cubiertas, y no para que tengamos que “ponerla” los vecinos. Tampoco para con la carencia de un techo en la dársena de ingreso de la ambulancia, haciendo que, durante los días de lluvia, los trasladados deban ser bajados expuestos totalmente a la intemperie (inaudito).
El solo hecho de pensar que, por ejemplo, las llamativas escarapelas que usó todo el Ejecutivo Municipal el día del acto del cambio de nombre del Distrito y el palco elevado nos salió más de $2 millones. Eso sumado a los viáticos x más de $6 millones qué se quemó la familia del intendente en el viaje a Mar del Plata, pone en clara evidencia las prioridades en la gestión de esta CASTA POLÍTICA, y el lugar de importancia que ocupamos los vecinos de Sierra de la Ventana.
Lo mismo ocurrió a principios de año, cuando el entonces intendente interino Olhaberry junto a Bruno Zacconi, fueron a Mar de Ajo a reunión netamente partidaria con Kicillof, y se patinaron $600.000 en viáticos y combustible con chofer incluido, mientras en esos mismos días los vecinos de Sierra recolectaron $750.000 para reparar el camión regador municipal.
Finalmente, yo me pregunto: ¿Qué pasaría si los contribuyentes empiezan a dejar de pagar las tasas que no van donde deben, para contribuir esos aportes directamente donde se necesitan? Si quieres averiguarlo, te dejo el CBU y ALIAS de la Cooperadora del Hospital donde están recaudando para el URGENTE Generador Eléctrico, que el Municipio NO COMPRA.
CBU: 0140465801624400051045 - ALIAS: TANGO.SANDIA.PESCA
¡EL HOSPITAL SOMOS TODOS!
Sergio Marto
Sierra de la Ventana