Bodas de oro de la hermana Olga en Bahía Blanca
Dialogamos con el Padre Tula de Saldungaray y la Hermana Marta Allaltuni. Participaron las hermanas de Hallein-Salzburg en Argentina.
En la capilla La Anunciación de Bahía Blanca, se celebraron las bodas de oro de la hermana María Olga Estivariz Dominguez, de la congregación hermanas de Hallein-Salzburg en Argentina.
Este es un hito que refleja una vida dedicada a Dios y al servicio de los demás. Durante la ceremonia, el Padre Tula y la hermana Marta Allaltuni compartieron reflexiones sobre la importancia de la fe, la entrega y el compromiso en un mundo que necesita esperanza y espiritualidad.
La ceremonia fue presidida por el obispo auxiliar de la arquidiócesis de Bahía Blanca al presbítero Pedro Ernesto Fournau.
Padre Tula - Saldungaray
Bodas de oro de la hermana Olga
“Para mí, es una alegría inmensa festejar las bodas de oro de la hermana Olga, una mujer que ha entregado su vida a Dios. Su sacerdocio, aunque no sea oficial, se manifiesta en su dedicación, su amor y su servicio constante. Como mencionábamos fuera de micrófono, hoy es un día muy especial para reflexionar sobre la educación, la paz y la realidad consagrada.
En este 2024, sigue siendo un acto valioso y significativo ofrecer la vida al Señor. Su mensaje, su misión y su buena noticia son más necesarios que nunca en un mundo que clama por la presencia de Dios."
Testimonio desde la comarca
"Estoy en la comarca desde hace cuatro meses, compartiendo con las comunidades de Saldungaray, Sierra de la Ventana y Villa Ventana. Quiero agradecerles e invitarlos a tomar este ejemplo de dedicación a Dios, reconociendo y agradeciendo todo lo que Él nos da y nos brinda.
Los animo a acercarse a la fe cristiana, que sigue viva, evangelizando y transmitiendo la visión de Jesús al mundo."
Hermana Marta
"Desbordo de alegría. Una de nuestras hermanas ha consagrado a Dios allá lejos y hace tiempo en Bolivia. Viene a terminar aquí una historia de amor que pocas veces se comprende.”
Esa renuncia recompensa cualquier angustia y supera cualquier dificultad. Se hace plenamente desde el corazón. Ojalá el mundo entienda que con Dios todo es más fácil. Sin Él, no hay nada."
Gentileza: Dr. José Carlos Corbatta
ALBUM DE FOTOS AQUI