Fue inaugurado el nuevo salón de ventas de Luis Minujin y familia
Con entrega de autos 0km y muchos invitados presentes. MINUJIN AUTOMOTORES.
Luis Minujin celebró la inauguración de su nueva y moderna concesionaria en Tornquist, diseñada para ofrecer una experiencia de calidad tanto a los habitantes locales como a los clientes de la región.
El evento reunió a muchos invitados, destacando el compromiso y esfuerzo detrás de este ambicioso proyecto, que busca posicionarse como un referente en la venta de vehículos 0 km.
Durante la jornada, se entregaron cinco unidades 0 km a sus nuevos propietarios, quienes se llevaron los vehículos el mismo día. Natalia adquirió un Renault Kwid; Verónica, clienta de Bahía Blanca, una Honda HRV; Berenice , un Jeep Compass; Lisandro , una Chevrolet Montana; y una pareja de Carcarañá, Santa Fe, un Volkswagen Gol Highline, con la particularidad que fue un regalo del esposo en ese momento.
Luis Minujin
Trabajo y compromiso para lograr el objetivo
“Llevó tiempo, pero el lugar quedó hermoso, está hecho para que la gente de Tornquist lo pueda disfrutar y se pueda comprar autos, también para la gente de la zona.”
Culminó diciendo; “Ya comenzamos a trabajar hoy a la mañana, el lunes a partir de las 8:30 continuaremos con el trabajo.”
Arecio Minujin
En relación a la labor de sus hijos
“El lugar quedó hermoso, es mérito total de Luis y Valeria.”
Sueño cumplido de una pareja que no es oriunda de Tornquist
“Tengo un cliente muy especial de hace años que tiene cosechadoras y que tomó la decisión de regalarle un auto a su mujer sin decirle nada. Hoy se lo lleva patentado y a nombre de ella.”
Reflexiones y agradecimientos
“La parte de mi vida que fui dejando la traslado a ellos. Tengo una familia que me doy por conforme, no me puedo quejar la verdad.”
Culminó diciendo; “Gracias a todos los que vinieron y mil disculpas con aquellos que hemos quedado mal”.