Katopodis: "En el país que Milei tiene en la cabeza ganan 4 o 5 vivos"
Así lo afirmó el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires en declaraciones a radio Splendid 990.
Buenos Aires, 8 febrero (NA) -- El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, afirmó que dijo que el Gobierno del presidente Javier Milei solo benefician a "cuatro o cinco vivos" y defendió al gobernador Axel Kicillof de los embates por la inseguridad.
"En la Argentina solamente hay dos formas muy claras de ver cómo se gestionan, cómo se priorizan, qué se hacen para que se resuelvan los problemas. El Gobierno nacional hace un ajuste", inició Katopodis en declaraciones a radio Splendid 990.
Y continuó: "La Provincia redobla el trabajo, las obras, para que todos tengamos un modelo industrial, de trabajo y desarrollo. En el país que Milei tiene en la cabeza ganan 4 o 5 vivos".
Sobre el asesinato del joven marplatense, que terminó con la suspensión del acto de Kicillof de hoy, dijo: "Ayer estuvimos en Mar del Plata con el gobernador y la familia de Paredes. Lo principal es estar con la familia y que los que hicieron esto estén en la cárcel".
"El principal paso es redoblar esfuerzos para que sea todo mejor. Es un trabajo serio, coordinado, no es lo que hace el gobierno nacional. Lo único que hace el Gobierno nacional es hacer publicidad en redes atacando al gobernador", se quejó el ex funcionario nacional.
Para Katopodis, "hay que invertir recursos y no recortar fondos, para estar mejor" y agregó: "Para combatir el narcotráfico hay que juntarse y sentarse sin ninguna especulación política. Nosotros nos vamos a seguir ocupando todos los días, y no solamente cuando hay elecciones".
![](imagen.php?imagen=2025-02/102036_69_img8fdff9ba2af74b71b0f22e14.jpg)