Congreso de jóvenes en Tornquist

HOY 11:17:21 | 234 LECTURAS | GENERALES

Organiza Ministerio “Centro Evangélico Aljaba” el 21 y 22 de Febrero.

El viernes 21 y sábado 22 de febrero, se llevará a cabo en nuestra ciudad el Congreso de Jóvenes organizado por el “Centro Evangélico Aljaba” en el salón de usos múltiples del Centro de Jubilados y Pensionados de Tornquist.

Andrea Calcumil y los jóvenes Agustin y Daniela Herrera, brindaron información en una entrevista realizada en FM 99.5.

“Este segundo congreso de jóvenes” tendrá la predica de Leo Posadas, bajo el lema Bautizados en Fuego y la presentación del grupo cristiano de la ciudad de Viedma “Salvoz”.

El 21 de Febrero a las 20 horas y el sábado 22 a la hora 19.30. Este último día los talleres para jóvenes y adolescentes serán por la mañana 9.30 a cargo de los pastores Patricia y Julio Garrido y por la tarde a la hora 15 a cargo de Silvina y Darío Herrera.

En la entrevista completa en audio hay mas detalles del evento.

Nota en FM 99.5