El Gobierno le bajó el tono a las críticas del nuevo subsecretario de Ambiente
El vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró que se trató de la "opinión que dio alguien que no tenía toda la información" y sostuvo que su designación continuará su curso.
Buenos Aires, 14 febrero (NA) -- El Gobierno Nacional le bajó el tono a las críticas del flamante secretario de Ambiente, Fernando Brom, quien detectó fallas en el manejo de la prevención del fuego, y garantiza que avanzará con su designación en los próximos días.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, reveló en la habitual conferencia de prensa: "Son las expresiones de alguien que no se ha interiorizado en la función y en todo lo que hemos hecho en función de la catástrofe de los incendios".
"No es ni más ni menos que eso. Se pondrá en contacto con la profundidad del tema porque todavía no es funcionario, por lo tanto le falta información como para poder dar una conclusión certera de lo que ocurre", añadió ante la consulta de la agencia Noticias Argentinas.
Para Adorni, Brom "es alguien que todavía no es funcionario y no ha asumido", por lo que sus cuestionamientos a la gestión no son tomados en cuenta. "Es una opinión que dio alguien que no tenía toda la información y que ahora la va a tener".
![](imagen.php?imagen=2025-02/131106_61_720-70.jpg)