Hockey: Unión comenzó los entrenamientos 

AYER 10:53:02 | 203 LECTURAS | DEPORTIVAS

De cara a los torneos de este año de la Federación del Sudoeste Bonaerense.

Unión puso en marcha esta semana, la pretemporada de las divisiones competitivas de hockey, de cara a los torneos de este año de la Federación del Sudoeste Bonaerense.

Los entrenamientos se encuentran a cargo de Ezequiel Gentileschi (entrenador proveniente del Club Ducilo de Buenos Aires) y de Martina Kugler (preparadora física), y se llevan a cabo los martes y jueves de 19 a 21 hs.

Participan las categorías competitivas Sub 14 (2011-2012), Sub 16 (2009 – 2010) y Primera (2008 en adelante), y a partir de la próxima semana se sumarán las jugadoras pertenecientes a Sub 12 (2013 – 2014).

Cabe resaltar que la disciplina se encuentra abierta a todas aquellas niñas y jóvenes que quieran sumarse, sin importar la edad y la experiencia.