Convocatoria listado PR Residente Femenino y Masculino para EESA N°1

AYER 14:03:55 | 334 LECTURAS | EDUCACION

Informa la Secretaría de Asuntos Docentes de Tornquist.

La Secretaría de Asuntos Docentes de Tornquist comunica, a pedido de la Inspectora  que, se halla abierta la convocatoria para integrar listado de PR RESIDENTE FEMENINO Y MASCULINO para la EESA N°1 del distrito.

La misma está destinada a docentes con desempeño en la Dirección de Educación Agraria (inciso a, del Art. 12º del Estatuto del Docente), según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3 A-B-C  del Estatuto del Docente, Resolución Nº 824/05, y acuerdos paritarios de Junio y Octubre de 2009; para la confección del listado bianual de aspirantes en condiciones de acceder a dichos cargos.  

Comisión Evaluadora:

TITULARES: Inspector de Agraria: GANDRUP GUILLERMO
                      Inspectora de la ETP: GRAFF Natalia
                        Directora: TRABUCCO Gabriela (EESA N° 1 ADOLFO ALSINA)
. SEDE DE LA COMISIÓN: Jefatura Regional C. Suárez
. CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA                                                       ACCIONES

24/02/25 al 28/02/25                  Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5 días)

05/03/25 al 07/03/25                   Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes (3 días)

10/03/25 al 12/03/25                   Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes:
                                                     a) inscriptos en condiciones de aspirar
                                                     b) inscriptos que no reúnen condiciones ( 3 días )

13/03/25 al 14/03/25                   Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias.
                                                     Recepción y control de los Listados de Inscritos.
                                                     Rectificación si correspondiere.
                                                     Remisión de listados a SAD (2 días)

17/03/25 al 18/03/25                   Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen en secretaría de asuntos docentes. (2 días)

- Por Comisión Evaluadora: Guillermo Gandrup
                                            Inspector Educación Agraria
                                                          Zona 8

Los aspirantes deberán remitir la planilla de inscripción: https://docs.google.com/document/d/1CL4yUPUXniE96w22UdRiM67x1xW-cnQM/edit?usp=sharing&ouid=118294806343989696011&rtpof=true&sd=true , fotocopia del DNI, títulos, cursos y  fotocopia de PAD 2020 (SERVADO institucional) correspondiente a cada Cargo, Módulo u Horas por los cuales se presenta al mail: [email protected]

indicando en el asunto: PR RE

PLANILLA