Fiesta retro para revivir los ‘90 y 2000 en Doha Bar

10/04/2025 12:30:23 | 1261 LECTURAS | GENERALES

A realizarse el sábado 12 de abril. Dialogamos con Blas Piedrabuena y Sofía Heiland.

Doha Bar, ubicado en 12 de Octubre 242, será sede este sábado 12 de abril de una propuesta especial para treintones que quieren volver, al menos por una noche, a los años dorados de los ‘90 y 2000.

Con DJ en vivo y una ambientación pensada para despertar la nostalgia, el evento comenzará pasada la medianoche y contará con la musicalización de “El Cholo” Rodríguez y Blas Piedrabuena, quienes recorrerán los grandes clásicos de los ‘90 y 2000.

La entrada tendrá un valor de $5.000 y se pueden realizar reservas para cenar antes del inicio de la fiesta.

Una propuesta que nació en grupo

Blas Piedrabuena, uno de los impulsores del proyecto, explicó cómo surgió Doha Bar: “La idea nació después de un partido de fútbol, cuando con los chicos quisimos salir a tomar algo y nos dimos cuenta de que no teníamos un lugar propio donde reunirnos. El espacio ya existía, estaba cerrado, y decidimos ponerlo en marcha. El nombre Doha fue elegido por el Mundial de Qatar 2022”.

Gastronomía simple y efectiva

Sofía Heiland, también al frente del bar, detalló la propuesta gastronómica del lugar: “Nos enfocamos en tapeos, pizzas, empanadas y opciones rápidas para compartir. Incorporamos también alternativas vegetarianas y para celíacos, y estamos sumando platos a la carta”. Además, señaló que en algunas ocasiones ofrecen menú del día con chefs invitados, como ocurrió el fin de semana pasado con la presencia de Nico Martínez.

El bar funciona de jueves a domingo, a partir de las 19:30 horas, y está abierto únicamente en horario nocturno. También ofrecen servicio de Eme Take Away en los mismos días y horarios.

Tragos de autor y ambientación cuidada

Los tragos están a cargo de Elías Iriarte, barman del lugar. “Queremos que la experiencia sea completa: buena música, comida rica y tragos bien preparados”, resumió Sofía.

Entrada accesible y ambiente para todas las edades

La entrada para la fiesta de este sábado tiene un valor simbólico de 5.000 pesos. “La idea es que la gente pueda venir a cenar, disfrutar del espectáculo y pasar un buen rato. Buscamos ofrecer propuestas que convoquen tanto al público joven como adulto”, indicó Piedrabuena.

Contacto para reservas y redes sociales 

Doha Bar está ubicado en Tornquist y se puede encontrar en Instagram como @dohabar_ Para consultas y reservas, también se encuentra habilitado el número 291-500-6700.

Nota a Blas Piedrabuena y Sofía Heiland