LRF Reserva: Automoto goleó a Independiente y Unión cayó en Pigüé

AYER 19:57:13 | 308 LECTURAS | DEPORTIVAS

El "azulgrana" se impuso con autoridad frente al elenco de Pueblo San José mientras que el "verde" cayó por goleada frente a Deportivo Argentino.

La goleada propia 5-0 ante Unión de Tornquist y la derrota 4-1 de Independiente de San José a manos de Automoto (nuevo escolta), le permitieron a Deportivo Argentino quedar como único líder en la zona “C” del torneo Apertura de división Reserva de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Al llevarse a cabo este domingo la quinta fecha, con sus respectivas victorias ante Puan F. Club (2-0) y Deportivo Rivera (4-1), Club Sarmiento y Empleados de Comercio se mantuvieron en lo más alto de los grupos “A” y “B”.

En lo que respecta al partido en Tornquist, los autores de los goles fueron Alejandro Ebertz en dos ocasiones y Juan Flores también por duplicado.

Los resultados registrados son los siguientes: 

Zona “A”

Club Sarmiento 2 vs. Puan F. Club 0

Tiro Federal (P) 0 vs. A. Huanguelén 0

Racing Club 2 vs. Peñarol (Pigüé) 2

Libre: San Martín (Carhué)

Zona “B”

Independiente (R) 1 vs. D. Sarmiento 1

Blanco y Negro 0 vs. Boca Juniors 0

E. de Comercio 4 vs. Deportivo Rivera 1

Libre: Peñarol (Guaminí)

Zona “C”

Automoto 4 vs. Independiente (SJ) 1

El Progreso 0 vs. San Martín (ST) 2

Deportivo Argentino 5 vs. Unión (T) 0

Libre: Unión Pigué

----------

Por Claudio Meier, exclusivo para Noticias Tornquist, Suárez al Día, Cambio 2000 y Deportornquist.

Foto: Deportornquist